Mundial de Qatar 2022

Argentina - México: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (2-0)

RESULTADO ARGENTINA - MÉXICO: 2-0. Final del partido de fútbol entre Argentina y México. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de la Mundial de Qatar 2022.

Messi celebra su decisivo gol ante México con la grada argentina

Messi celebra su decisivo gol ante México con la grada argentinaEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Muchas gracias por haber estado con nosotros!

Repasados los grupos solo queda por decir que los próximos enfrentamientos del Grupo C serán Argentina - Polonia y México - Arabia Saudí.

Hoy Messi y Argentina han dado un golpe encima de la mesa para seguir más que vivos en el Mundial de Qatar 2022.

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el partido de hoy! ¡Volvemos mañana con el España - Alemania! ¡Hasta entonces!

¿Cómo queda el grupo?

Polonia: 4 puntos, 2º Argentina: 3 puntos, 3º Arabia Saudí: 3 puntos y 4º México: 1 punto

Todos pueden meterse en octavos, Polonia, Argentina y Arabia Saudí, los que menos opciones tienen, los mexicanos, casi imposible.

¡¡¡FINAAL!!! Salvó Argentina el 'match ball' gracias a un Messi salvador

Leo Messi salvó a Argentina con el gol que desatascó el partido, un zurdazo raso y colocado en el minuto 64 despertó a los suyos y otro golazo de Enzo en el 87 sentenció a un México impotente y decepcionante.

¡Se salvó Argentina, que tiene el pase a octavos de Qatar 2022 en su mano! Los de Martino, prácticamente KO

Min 93 Resultado Argentina - México: 1-0

¡Solo dos minutos para el final! Argentina tiene el partido ganado, México intenta buscar un gol que puede servirle en la última jornada.

⚽ ¡¡¡GOOOOOL DE ENZO FERNÁNDEZ!!!

Colorín colorado, se acabó el partido para México, vaya golazo de Enzo por la escuadra, qué remate del argentino tras recibir el pase de Messi. Sentencian los de Scaloni.

Min 85 Resultado Argentina - México: 1-0

¡Quiere apretar México con todo el equipo arriba pero le es muy difícil encontrar a sus atacantes!

Min 78 Resultado Argentina - México: 1-0

Con pausa y experiencia Argentina está durmiendo y llevando el partido a su terreno, no quiere que pase gran cosa en lo que resta de encuentro. El planteamiento defensivo de México dificulta que el equipo se vaya hacia arriba. Sigue en directo el Mundial de Qatar

Min 73 Resultado Argentina - México: 1-0

La presión pasa a México pero da la sensación de que los de Martino no tienen jugadores para hacer daño a Argentina. Parece claro que el factor diferencial es claramente Messi

Min 68 Resultado Argentina - México: 1-0

Tardó 65 minutos pero cuando lo hizo fue decisivo, Messi pone por delante a Argentina y ahora es México la que tiene que ir a por todas para buscar un empate, este resultado le deja fuera.

⚽ ¡¡¡¡GOOOOOL DE MESSI!!!!

¡¡Apareció el '10' del PSG!! Disparo desde fuera del área que va pegada al palo y que Ochoa no alcanza a despejar.

Min 62 Resultado Argentina - México: 0-0

Está claro que Argentina quiere y tiene que ganar, sin embargo, si pierde, si encaja un gol y no reacciona quedará eliminado del Mundial de Qatar 2022. Tiene que tener cuidado la selección albiceleste.

Min 59 Resultado Argentina - México: 0-0

Empieza a aparecer más Messi, ya son dos ocasiones en las que ha podido conducir un par de metros sin mucha gente a su alrededor.

Min 57 Resultado Argentina - México: 0-0

Acercamiento peligroso de Argentina, pase en segunda línea que se queda sin rematador pero que metió miedo a la defensa mexicana

¡Arribaaa Messi!

Ni de lejos coge portería el lanzamiento del jugador del PSG, era una oportunidad muy clara para Argentina.

¡¡Falta muy peligrosa para Argentina!!

Apareció Messi, condujo por primera vez en el partido unos metros sin oposición y es derribado al borde del área. Esa falta lleva nombres y apellidos: Leo Messi.

Min 49 Resultado Argentina - México: 0-0

Vuelve a dominar el balón y el tempo del partido la selección de Argentina, México con los 5 defensores y todo el equipo junto impide que avance la albiceleste. Sigue en directo el partido de hoy del Mundial de Qatar

¡Arranca la segunda parte!

Tocaaaa Argentina, vamos a ver si se sueltan más ambas selecciones. Hay mucha presión y nadie quiere perder.

Messi, perdido en la telaraña mexicana

El del PSG no ha sido ni mucho menos protagonista en esta primera parte, no está entrando en acción en ningún momento y siempre muy lejos de su zona de influencia. Tapándole bien México. Sigue en directo el partido del Mundial de Qatar

¡DESCANSO! Empate sin goles y sin oportunidades

¡Final de la primera parte! Un poco sosos estos 45 minutos, dominio de Argentina pero sin poner en apuros a Ochoa. Los porteros y los delanteros, desaparecidos. México, bien plantada en el área. Mucha igualdad y todo por decidir en la segunda parte.

¡Buena parada del Dibu!

Muy buen lanzamiento de Vega que detiene y bloca de primeras el Dibu, la más clara de México en la primera parte

¡Amarilla a Montiel!

Entrada tardía y fuerte del jugador del Sevilla, falta frontal muy peligrosa para México.

¡Muy desviado Lautaro!

No se si puede considerarse una oportunidad pero el remate de Lautaro es el primero o de los primeros acercamientos de Argentina, se fue muy desviado. ¡Ojo! Se marcha Guardado, uno de los jugadores con más clase de México. Entra Eric Gutiérrez

Min 35. Argentina - México: 0-0

La albiceleste domina el balón y al menos se acerca con más asiduidad a portería de Ochoa, todavía sin peligro eso sí. Se escuchan algunos pitos para México, que apenas se da 2-3 pases en campo contrario. Sigue en directo el partido del Mundial de Qatar 2022

¡Falta peligrosa para Argentina!

Falta lateral para la albiceleste, la pondrá Messi con la izquierda. Sigue en directo el Mundial de Qatar de 2022

Min 27. Argentina - México: 0-0

Casi media hora de partido y seguimos sin ocasiones ni prácticamente acercamientos claros. Protagonismo en ambas defensas y ausencia total de creatividad, especialmente en Argentina.

Min 22. Argentina - México: 0-0

De momento, los mexicanos, mucho más presentes en campo contrario, desaparecida en combate Argentina. Sin ocasiones claras para ningún equipo. Amarilla para Araujo, la primera del partido. Sigue en directo el partido del Mundial de Qatar

Min 16. Argentina - México: 0-0

Saliendo muy bien al corte México, Messi, Di María y Lautaro apenas han entrado en contacto con el balón, Martino tiene la defensa adelantada y 'expulsa' del área a Argentina cada vez que se acercan

Min 12. Argentina - México: 0-0

Presión muy alta de México que dificulta la salida de balón de los pupilos de Scaloni, de momento, sin presencia ofensiva de la albiceleste.

Min 8. Argentina - México: 0-0

Minutos de dominio para México, se sacuden los del Tata la presión inicial de Argentina y buscan incomodar la portería del Dibu. Sigue en directo el partido del Mundial de Qatar 2022.

Min 5. Argentina - México: 0-0

El partido va a ser físico y muy intenso, los jugadores están muy encima del árbitro para empezar a presionarle. De Paul ya pide que el árbitro revise en el VAR una posible agresión de Vega a un compañero. Lleva parado más de un minuto el Argentina - México

Min 2. Argentina - México: 0-0

Formación muy clara de México con 5 defensas, Argentina propondrá y los de Martino buscarán sorprender a la contra. ¡Increíble cómo animan los mexicanos!

¡¡ARRANCA EL ARGENTINA -MÉXICO! ¡PARTIDAZO!

¡Ruedaaaaa el balón en el Lusail Stadium! Ambas seleccione se la juegan pero los argentinos, por favoritismo obvio, tienen muchísima presión a la espalda. Vamos con el Argentina - México.

¡HIMNO DE MÉXICO!

Turno ahora para los mexicanos, que también tienen mucho que perder en el día de hoy. El partido del Mundial de Qatar 2022 está a punto de arrancar

¡TODO PREPARADO!

Entran los 22 protagonistas al estadio. ¡Van a sonar los himnos! ¡Vamos con el argentino!

Messi, ante una asignatura pendiente

El argentino, en sus 5 Mundial jugado, ha anotado 6 goles (1 ante Montenegro, 2 ante Bosnia, 1 ante Irán, 2 ante Nigeria y el último, de penalti ante Arabia).

El crack del PSG tiene que aparecer hoy ante México para ayudar a su selección en un partido de vida o muerte.

¡20 minutos para que arranque el Argentina - México!

México sale con 5 defensores y la albiceleste iniciará el encuentro con 5 novedades respecto al partido ante Arabia. Martino parece que quiere 'proteger' el empate y jugarse la clasificación ante los saudíes. ¡Sigue en directo el Argentina - México en la Copa Mundial de Fútbol de 2022!

Argentina rompió ante Arabia una racha memorable

Si nos olvidamos de la derrota ante Arabia de hace unos días, Argentina acumulaba 3 años sin perder un partido oficial, el último en el que cayó fue en julio de 2019 en las semifinales de la Copa América ante Brasil. Más de 30 partidos invicto. Hoy, ante México en la Copa Mundial de Fútbol de 2022, tiene que volver a creérselo para encarar el encuentro con confianza y seguridad

... y tres derrotas ante Argentina en un Mundial

Además de que no gana desde 2004 un partido oficial... acumula 3 derrotas consecutivas ante Argentina en la Copa Mundial de Futbol. Por otra parte, los mexicanos acumulan 8 Mundiales seguidos sin pasar de octavos de final.

México lleva 18 años sin ganar a Argentina

La última vez que México venció a Argentina en un partido oficial fue en el año 2004, en la fase de grupos de la Copa América. 18 años ya... A la estadística se puede agarrar el equipo de Scaloni en este segundo partido del Mundial de Qatar

Y también el de ¡¡MÉXICO!!

Turno para el once oficial de México ante Argentina.

ONCE: Ochoa, Gallardo, Moreno, Montes, Araujo, Álvarez, Chavez, Guardado, Herrera, Lozano y Vega.

¡¡ONCE DE ARGENTINA!!

¡Vamos con la alineación oficial de Argentina en el partido ante México en Qatar 2022!

ONCE: Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Mac Allister; Messi; Di María y Lautaro Martínez.

La albiceleste de Scaloni ya está en el estadio

El partido arranca a las 20 horas y los jugadores de Argentina ya están en el Lusail Stadium. En algo más de una hora se jugarán la vida ante México. Hay mucho, mucho en juego

¿Cómo afectará lo que pase hoy a Argentina?

- Si Argentina gana enmendaría el batacazo ante Arabia y si gana a Polonia terminaría como 1º de grupo

- Si empata se complicaría mucho el pase, tendría que ganar sí o sí a Polonia y además entraría la diferencia de goles con los polacos

- Si pierde estaría matemáticamente fuera del Mundial de Qatar 2022

México, también en apuros

Los del 'Tata' Martino empataron ante Polonia (0-0) y si pierden hoy estarán en una situación complicada para intentar pasar a octavos del Mundial de Qatar. Ambas selecciones están muy necesitadas, aunque la albiceleste, al perder en su debut, necesita más los 3 puntos

Leo Messi, ante una prueba de fuego

Leo Messi es el referente de su selección y en el que están puestas las miradas de todo un país y de medio mundo. Marcó de penalti ante Arabia pero no cuajó un buen partido, hoy tendrá que aparecer si quiere seguir adelante en Qatar 2022

Argentina, obligada a ganar sí o sí

La derrota ante Arabia Saudí en el primer partido y la victoria de Polonia hoy pone en más aprietos a la albiceleste, que si NO gana hoy estará prácticamente fuera de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Argentina - Méjico: partido de hoy del Mundial de Qatar, en directo

¡¡Buenísimas tardes a todos los amantes del fútbol y del Mundial!! ¡Vaya partido se nos viene encima con este Argentina - México! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del que puede ser un partido histórico entre dos grandes selecciones! ¡La albiceleste se la juega en todo en el Mundial de Qatar 2022!

Publicidad