Mundial Qatar 2022

Argentina - Australia: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (2-1)

RESULTADO ARGENTINA - AUSTRALIA: 2-1. Final del partido de octavos de final entre la Selección argentina y la Selección de fútbol de Australia. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de octavos de final de la Mundial de Qatar.

Argentina celebra el pase a cuartos de final tras derrotar por 2-1 a Australia

Argentina celebra el pase a cuartos de final tras derrotar por 2-1 a AustraliaEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL!!! ¡Argentina, a cuartos y de milagro!

Tuvo una clarísima Australia en la última jugada del partido. Pidió la hora Argentina, que fue mejor pero que terminó en su área y dando una sensación de mucha fragilidad. Messi marcó y fue el mejor de los suyos. Ya tenemos el primer cruce de cuartos: Argentina - Países Bajos.

¡Mañana volvemos, muchas gracias por estar ahí!

¡¡¡LA TUVO AUSTRALIA!!!

¡Casi empata Australia! ¡Argentina puede dar las gracias! Qué final más emocionante.

¡¡Fueraaaaa Messi!!

Qué partido del argentino, a medio gas pero infinitamente superior a sus rivales. Quedan 4 minutos y Australia va muy arriba

Min 91 Resultado Argentina - Australia: 2-1

¡7 minutos de añadido! Tampoco está sufriendo Argentina. Tendrá que pelearlo hasta el final eso sí

¡Arrrribaaa Lautaro!

Jugadón de Messi que desaprovecha el delantero del Inter de Milán, era muy muy clara.

Min 84 Resultado Argentina - Australia: 2-1

Quedan 5 minutos más añadido, Australia no puede decir que no ha tenido el empate. Veremos si disfrutan de alguna más o Argentina lo sentencia con el tercero.

¡¡¡LA QUE HA TENIDO AUSTRALIA!!!

¡Pero qué jugada de Behich! Se había ido de 4-5 jugadores y justo a la hora de rematar la saca Lisandro. Era el gol del Mundial. Se ha librado Argentina.

⚽ ¡¡¡GOOOOL de AUSTRALIA!!!

¡Pues se meten en el partido los aussies! Cómo se pone el partido, gol de Goodwin tras un tiro desde fuera del área que golpea en la mano de un defensor y se mete para dentro.

Min 74 Resultado Argentina - Australia: 2-0

Se nos ha quedado un partido sin mucha emoción, el segundo gol de Argentina ha dejado KO a Australia, que no ve opciones de meterse en el partido. No sufre nada la albiceleste.

Min 70 Resultado Argentina - Australia: 2-0

Doble cambio en Argentina, se van Álvarez y Acuña y entran Lautaro y Tagliafico.

Min 65 Resultado Argentina - Australia: 2-0

Messi está muy cómodo en esta segunda parte, ya sin casi presión por el resultado, empieza a soltarse en las conducciones con el balón. Argentina, muy cerca de los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Min 61 Resultado Argentina - Australia: 2-0

Si Australia tenía pocas opciones de remontar ahora son prácticamente nulas, no se puede tener un error asó en unos octavos de un Mundial de fútbol. Lo aprovechó Álvarez para poner el 2-0.

⚽ ¡¡¡GOOOOL DE JULIÁN ÁLVAREZ!!! 2-0

¡¡Qué error!! ¡Imperdonable el despiste del portero australiano! ¡Julián fue a la presión y le quitó el balón para marcar a puerta vacía!

Min 54 Resultado Argentina - Australia: 1-0

Parece que Argentina, viendo la sensación en el campo y el cambio de su entrenador, buscarán proteger en defensa en vez de buscar el gol de la sentencia.

Min 49 Resultado Argentina - Australia: 1-0

¡Cambio en Argentina! Se va el Papu Gómez y entra Lisandro Martínez, mete un defensa más Scaloni. Muy conservador el entrenador argentino.

¡Se reanuda el partido! Manda Argentina

¡Arranca ya la segunda mitad! Toca Argentina. Australia tendrá que marcar un gol si quiere seguir viva en el Mundial de Qatar.

¡DESCANSO! Messi y poco más

Final de la primera parte. 45 minutos de pura igualdad en el campo y con una única diferencia en ambos equipos, Argentina tiene a Messi y Australia no. Todo por decidir en la segunda. El de Rosario ya lleva 3 goles en este Mundial de Qatar.

Min 45. Argentina - Australia: 1-0

¡2 minutos de añadido! No se ha perdido casi nada. Tampoco está siendo un partido muy físico ni intenso, hay mucho orden en ambos equipos. Argentina, incluso, cede la posesión a Australia

Min 41. Argentina - Australia: 0-0

¡Se duele Messi en el suelo! Ha chocado muy fuerte contra Souttar. Contiene la respiración Argentina

Min 38. Argentina - Australia: 1-0

No se lo merecía Argentina, Australia ha encajado gol en una acción que de primeras parece que no conllevan ni peligro. Es la enorme ventaja de tener al crack del PSG en tu equipo.

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de MESSI!!!

¡Quién si no! ¡El '10' de Argentina adelanta a la albiceleste con un disparo raso y colocado! ¡Ya manda Argentina!

Min 31. Argentina - Australia: 0-0

Muy sorprendente el vuelco del partido, Argentina es ahora la que apenas toca el balón y es Australia la que propone en ataque y ya ha sacado varios córners. Los aussies por arriba son muy peligrosos

Min 24. Argentina - Australia: 0-0

Minutos interesantes de Australia recuperando rápido y con posesiones mucho más largas, de momento sin sufrir ni un solo acercamiento albiceleste, comienzo tranquilo en este segundo partido de octavos del Mundial de Qatar

Min 18. Argentina - Australia: 0-0

Buen acercamiento, para variar, de los aussies con una combinación de 3-4 pases cerca del área del Dibu. Sigue con paciencia Argentina buscando huecos en la defensa de Australia.

Min 13. Argentina - Australia: 0-0

Dominio argentino pero sin ocasiones en estos casi 15 primeros minutos de partido. Será clave lo que tarde Australia en bajar el nivel físico y cuando, si es que ocurre, encaja el primer gol. La albiceleste, de momento, con mucha paciencia. ¡Amarilla para Irvine! la primera del partido

Min 9. Argentina - Australia: 0-0

Le va a costar muchísimo a los australianos poder conectar varios pases en zonas peligrosas, muy intensa la defensa de Scaloni, que presiona muy arriba la salida de balón.

Min 4. Argentina - Australia: 0-0

Piden penalti los jugadores argentinos, parecía mano clara pero era involuntaria y todo apunta a que era fuera del área. Muy replegada Australia

Min 2. Argentina - Australia: 0-0

Primeros compases de partido con el esperado dominio de Argentina, Australia buscará el orden a partir de la defensa e intentará salir con rapidez a la contra.

¡¡EMPIEZA EL ARGENTINA - AUSTRALIA!!

¡¡Arranca el partido de octavos de final!! Messi, en busca de los cuartos de final en el Mundial de Qatar. Presión para Argentina y nada que perder para Australia ¡A disfrutar!

¡Salen los 22 protagonistas! ¡Vamos a por los himnos!

Segundos octavos de final para Australia, algunos más lleva Argentina. Ya están los jugadores en el campo, vamos ya a por los himnos. ¡¡Esto arranca en nada!!

En octavos cayó Argentina ante Francia en 2018

En el pasado Mundial de Rusia, la Argentina de Messi y Di María cayó eliminada en octavos ante Francia, la que terminaría ganando el Mundial, por 4-3.

¡15 minutos para que ruede el balón entre Argentina y Australia!

Se va a llenar con total seguridad el Ahmad bin Ali. La mayoría de los aficionados ya están en el estadio y en apenas 15 minutos rodará el balón en el que será el segundo partido de octavos de final de este Mundial de Qatar 2022.

Recordamos que Países Bajos eliminó esta tarde a Estados Unidos (3-1) y se enfrentará al ganador de este partido.

Australia nunca ha ganado a Argentina

En los únicos 4 enfrentamientos de los que se tiene registro la selección albiceleste ganó 3 y el otro terminó en empate. Pocas opciones, a priori, para Australia en el día de hoy. Argentina ya jugó muy bien contra México y Polonia.

Scaloni no quiere un exceso de confianza

"El rival si es inferior hay que verlo. Australia es un buen equipo y esto es fútbol. Es 11 contra 11 como dijeron ellos... El planteamiento será similar, sabiendo que tienen buenos jugadores y habrá que contrarrestar eso. Intentaremos sostener nuestra idea el mayor tiempo posible", dijo Scaloni, técnico de Argentina, en la previa del partido ante Australia en la Copa del Mundo de fútbol.

Argentina, con toda la presión del mundo

La albiceleste parte como la clarísima favorita en esta eliminatoria ante Australia, pocos piensan en que los oceánicos puedan dar la sorpresa hoy pero en el fútbol y en un Mundial puede pasar de todo. Messi también estará en el punto de mira de todo el mundo del fútbol. ¡40 minutos para que arranque el partido de octavos del Mundial de Qatar!

Australia, con el objetivo más que cumplido

En un grupo con Francia y Dinamarca se intuía que Australia iba a tenerlo complicado para pasar a octavos, sin embargo, vencieron por la mínima tanto a Túnez (la más débil) como a Dinamarca, que decepcionó y fue incapaz de ganar un solo partido. Australia está en octavos y ya ha cumplido de sobra con cualquier expectativa en este Mundial de Qatar 2022.

¡Messi cumple su partido 1.000 como profesional!

Día histórico y muy especial para Leo Messi, el del PSG cumplirá ante Australia 1.000 partidos como profesional en la que seguramente sea la carrera del mejor jugador de la historia. ¡Con Argentina ganó los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, la Copa América 2021 y la Finalissima 2022! Obviamente, el Mundial de este año pondría el broche perfecto a una carrera inmejorable. El primer paso lo tendrá que dar hoy, ante Australia, en el primer partido KO del torneo.

.. ¡Vamos con el once de AUSTRALIA!

Los 11 guerreros australianos para combatir ante la Argentina de Messi.

ONCE: Ryan, Behich, Rowles, Souttar, Degenek, Leckie, Mooy, Irvine, Baccus, McGree y Duke.

¡ONCE OFICIAL DE ARGENTINA!

¡Vamos ya con la alineación oficial de Argentina en el partido de octavos del Mundial de Qatar 2022 ante Australia!

🇦🇷 ONCE: Dibu Martinez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Papu Gómez.

¿Dónde y a qué hora empieza el Argentina - Australia?

El partido arrancará a las 20h en España y se disputará en el estadio Ahmad bin Ali, en la localidad de Rayán, con capacidad para 45.032 espectadores. Recuerda que puedes seguir el partido, los goles, el resultado y la crónica y posteriores reacciones del partido aquí, en la web de Antena 3 Deportes.

Di María, baja ante Australia

El jugador argentino no será de la partida en el día de hoy, Scaloni tiene un gran dilema para elegir a su sustituto. Ya estamos a la espera de conocer los onces oficiales de Argentina y Australia.

Australia, con permiso para soñar

Los australianos se han metido en octavos por segunda vez en su historia y no tienen nada que demostrar. 0 presión para ellos ante una de las selecciones favoritas pero más exigidas de este Mundial de fútbol: la Argentina de Messi.

Argentina, de menos a más

Comenzó con una trágica derrota ante Arabia Saudí pero terminó enmendado el error y jugando un buen fútbol, ganó a México y Polonia por 2-0. Messi fue clave ante México y contra Polonia aparecieron figuras como Mac Allister o Julián Álvarez.

Argentina - Australia: partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en directo

¡¡Buenísimas tardes a todxs!! ¡Bienvenidos al Mundial de Qatar y concretamente a este segundo partido del día entre Argentina y Australia! ¡Ambas buscan un billete para cuartos de final, lugar en el que ya está esperando Países Bajos! ¡Vamos allá!

Publicidad