Accidente mortal

Mueren 3 menores de edad, futbolistas del CF Camarles, después de que su coche cayera por un barranco

El vehículo se salió de la vía y se incendió tras precipitarse por un barranco. Tres menores han fallecido y otra persona ha resultado herida.

Publicidad

Luto en el fútbol amateur español después de que tres menores de edad hayan fallecido este domingo después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y cayera por un barranco para terminar incendiándose.

Los tres fallecidos eran futbolistas del CF Camarles, localidad tarraconense en la que residían. El conductor del vehículo ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Los cuatro se dirigían al municipio de Pinell de Brai a ver un partido de fútbol entre el equipo de ese municipio y el CF Camarles B, de la Cuarta Catalana. Dicho encuentro ha suspendido en el descanso, según informa el medio deportivo 'GolCat' en su página de Twitter.

El SCT informó de que el accidente tuvo lugar poco antes de las 16:00 a la altura del kilómetro 1 de esa carretera, en El Perelló en dirección a Rasquera

Hasta seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y otras cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar del siniestro. La carretera fue cortada por ambos sentidos.

Publicidad