Fútbol

Muere Oriol Rubio, futbolista y promesa del Badalona, a los 28 años

El jugador era uno de los mejores jugadores del C.F. Bufalá de Badalona. Su trágica muerte ha sacudido al club y a los vecinos de la zona.

Oriol Rubio, futbolista fallecido del CF Bufalá de Badalona

Oriol Rubio, futbolista fallecido del CF Bufalá de BadalonaTwitter: CF Bufalá de Badalona

Publicidad

La ciudad de Badalona se levantó este pasado jueves con una trágica noticia que ha sacudido a los vecinos y habitantes del municipio catalán. Oriol Rubio, futbolista y promesa del C.F. Bufalá de Badalona, falleció este miércoles a los 28 años tras sufrir un accidente de tráfico.

Un accidente de tráfico

La Federación Catalana de Fútbol fue una de las primeras organizaciones en informar sobre la noticia y dar el pésame a familiares y amigos: "Expresamos nuestro más sentido pésame a la CF Bufalà por la muerte del jugador del primer equipo Oriol Rubio, a los 28 años de edad, a consecuencia de un accidente de tráfico. Trasladamos el más sincero cariño hacia la familia y amigos, y da las gracias a todos los clubs y personas vinculadas al mundo del fútbol y fútbol sala catalán que han manifestado sus condolencias ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz".

Hasta el momento no se ha aportado información ni ningún tipo de detalle sobre el accidente en el que el futbolista perdió la vida. Sin embargo, tanto el club de Oriol como jugadores e incluso políticos han expresado sus condolencias tras el tráfico suceso.

"Jugador de primera, goleador, compañero y amigo dentro y fuera del campo. Te vamos a echar de menos Uri, este siempre será tu club y tu nombre queda escrito en nuestra historia. Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a la familia en estos momentos tan duros. Siempre nuestro 9", aseguraba el comunicado del CF Bufalá.

Xavier García Albiol, Espanyol...

Incluso el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PP), se pronunció en redes contestando al tuit del club catalán: "Mi más sincero pésame para la familia y compañeros del CF Bufalá. DEP", un mensaje muy similar al de el Espanyol de Barcelona, equipo de Segunda División: "Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la familia del @cfbufala. DEP".

Publicidad