Muere la joven futbolista Rosa Sáenz

Publicidad

Fútbol

Muere la joven futbolista Rosa Sáenz en un accidente de tráfico

Rosa Sáenz, futbolista de Hospitalet de Llobregat, perdió la vida al sufrir un accidente de tráfico y ha recibido un bonito homenaje por parte de sus compañeras desde el terreno de juego donde entrenaba.

Luto en el fútbol español por la muerte de Rosa Sáenz, joven futbolista del CE Pubilla Casas, en un accidente de tráfico. La noticia ha causado verdadera conmoción en el fútbol catalán y la federación ha expresado su más sentido pésame a través de las redes sociales.

"Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeras de equipo", dice el tuit del CE Pubilla Casas donde militaba la futbolista de Hospitalet de Llobregat.

Sus compañeras han querido dedicarle a Rosa Sáenz un bonito homenaje desde el terrero de juego donde competían juntas. Las jugadores han despedido a su compañera junto con una camiseta que lucía el 24, dorsal de la futbolista fallecida.

Las jugadoras del Femenino A también guardaron un emotivo minuto de silencio. Conmoción entre las futbolistas tras el trágico accidente de Rosa Sáenz, que había marcado un gol en su último partido con el Pubilla Casas.

Corren tiempos difíciles en el mundo del fútbol, que ha despedido a tres futbolistas en la última semana. Además del accidente de tráfico de Rosa Sáenz, Christopher Maboulou, futbolista de 30 años del Bastia, perdía la vida hace unos días tras sufrir un infarto mientras jugaba con unos amigos.

Alex Apolinario, el futbolista que se desplomó de un paro cardíaco durante un partido en Portugal, también ha fallecido hace apenas cuatro días.