Muere Christopher Maboulou, futbolista de 30 años del Bastia, de un infarto mientras jugaba con unos amigos

Publicidad

Francia

Muere Christopher Maboulou, futbolista de 30 años del Bastia, de un infarto mientras jugaba con unos amigos

Tragedia en el fútbol de Francia con la muerte de Christopher Maboulou a los 30 años por un paro cardíaco mientras disputaba un partido con unos amigos.

Christopher Maboulou, un jugador que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que la temporada pasada vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con 30 años a causa de un infarto cuando jugaba un partido con unos amigos.

El Bastia anunció en su cuenta de Twitter "la muerte trágica" de Maboulou por un paro cardíaco y presentó "su más sincero pésame" a su familia, amigos y allegados". Su muerte se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.

El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Se distinguió en particular en la elite del fútbol francés con el Bastia.

Tras una lesión en 2015 que le dejó sin sitio en el club corso, se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-2019.

En marzo de 2020, cuando se suspendieron todos los campeonatos en Francia por el coronavirus había disputado dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1. Hace unos días murió también el futbolista Alex Apolinario de un infarto en Portugal.

Publicidad