Benik Afobe durante un partido

Publicidad

Premier League

Muere la hija de dos años del futbolista Benik Afobe a causa grave infección

El jugador ha explicado lo sucedido a través de un comunicado en el que asegura que todo fue inesperado y que la familia se encuentra completamente devastada.

  • La Premier League se ha volcado en apoyar al futbolista
  • El jugador pudo pasar las últimas horas con su hija al no disputar el encuentro del Bristol City por lesión
  • "Los médicos hicieron absolutamente todo lo que pudieron"

El jugador del Bristol City Benik Afobe ha confirmado a través de un comunicado la noticia sobre la muerte de su hija. La pequeña, de tan solo dos años, falleció el pasado viernes en el hospital tras una grave infección de la que los médicos no pudieron salvar. El exjugador del Arsenal emitió un comunicado explicando lo sucedido y asegurando que todo fue muy inesperado. Amora fue llevada al hospital para recibir tratamiento después de desarrollar inesperadamente una infección grave. Lamentablemente, sufrió una serie de complicaciones graves y, a pesar de que los médicos hicieron absolutamente todo lo que pudieron", explicó el congoleño.

El futbolista pudo pasar las últimas horas al lado de su hija debido a que se encontraba apartado de la convocatoria de su equipo por una lesión. El Bristol City se ha manifestado también a través de un comunicado en apoyo al jugador. “Los pensamientos y oraciones de todos en Bristol City están con Benik y su esposa Lois en este momento trágico. No podemos imaginar la angustia que sienten y haremos todo lo posible para apoyarlos ", publicaron en su página web. El equipo venció por 5-2 al Huddersfield y el entrenador del equipo dedicó la victoria a Benik.

Además, el jugador del Leicester James Maddison mostró en su partido contra el Everton una camiseta en la que podía leerse la frase "todos estamos aquí para ti, hermano". El Arsenal, antiguo equipo del jugador, también mostró su apoyo al jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Además de jugar en el Arsenal hasta el año 2015, Afobe jugó también en el Wolverhampton y apoyó en el ascenso del equipo a la Premier. También ellos han mostrado sus condolencias hacia el jugador.

Publicidad