Gran Canaria

Muere un futbolista de 9 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga en Gran Canaria

El joven Dilan Santos Ruiz ha fallecido en Gran Canaria después de que un motorista le atropellara mientras salía de un entrenamiento junto a su padre y a su hermano.

Muere un futbolista de 9 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga en Gran Canaria

Publicidad

Dilan Santos Ruiz ha muerto atropellado por un motorista que se fue a la fuga en Gran Canaria, el joven de 9 años era futbolista y un prometedor jugador del Atlético Gran Canaria. Cuando sucedió la tragedia iba acompañado de su hermano y su padre. El menor no pudo superar las heridas sufridas en el accidente.

El atropello tuvo lugar cuando salían de un entrenamiento del equipo y el conductor del vehículo se dio a la fuga, aunque las autoridades ya le han identificado. La pérdida de este joven futbolista ha sido un auténtico mazazo para el club y para la isla.

"Hoy se cuelgan las botas de Dilan para siempre pero seguirás jugando con nosotros. DEP. Toda la familia del Club Atlético Gran Canaria lamenta su pérdida", reza el comunicado de su equipo.

Las canteras de UD Las Palmas o el Tenerife han mostrado sus condolencias al Atlético Gran Canaria y a la familia y amigos del jugador tras la muerte del joven.

Publicidad