Fútbol

Muere Estrella Martín, jugadora cadete del Sporting Club de Huelva

El Sporting Club de Huelva ha comunicado el "repentino fallecimiento" de su jugadora Estrella Martín. El Real Madrid y otros clubes han lamentado la trágica noticia.

Imagen subida por el Sporting Club de Huelva a sus redes sociales

Imagen subida por el Sporting Club de Huelva a sus redes socialesTW: Sporting Club de Huelva

Publicidad

El fútbol español está de luto después de que el Sporting Club de Huelva haya informado de la muerte de Estrella Martín, jugadora cadete del club andaluz y que fallecía este miércoles de forma repentina.

"El Sporting Club de Huelva lamenta profundamente comunicar el fallecimiento en la mañana de hoy de nuestra jugadora Estrella Martín Rasco en su Ayamonte natal. Perteneciente a nuestros escalafones inferiores, la futbolista, de categoría cadete, y habitual en las convocatorias de la selección provincial sub-15 femenina, nos ha dejado hoy en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club", informaba el Sporting Club de Huelva en su página web.

Numerosos clubes han mostrado su pésame y profunda tristeza por el repentino fallecimiento de esta joven jugadora del Sporting Club de Huelva.

Manuela Romero Landa, presidenta del Sporting Club de Huelva ha mostrado su pésame en su cuenta de Twitter.

"No hay palabras para consolar a la familia y amigos. Todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Vuela alto, Estrella. Serás la estrella que nos guie siempre. DEP, pequeña", escribía Manuela Romero Landa.

El Real Madrid ha mostrado su pésame a los familiares y compañeras de Estrella Martín a través de sus redes sociales.

"El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Estrella Martín, jugadora cadete del @sportinghuelva, y quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeras, su club y sus seres queridos. Descanse en paz", reza el texto colgado por el club blanco.

El Sporting Club de Huelva ha cancelado todos sus entrenamientos y partidos, a la vez que informa que la capilla ardiente queda instalada "en la sala nº 7 del Tanatorio del Atlántico de Huelva capital".

Publicidad