Casillas y Mourinho en el Bernabéu

Publicidad

VUELVE LA GUERRA IKER-MOU

Mourinho responde duramente a Casillas: "Se enfrentó a mí del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: a escondidas"

El exentrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha respondido a las declaraciones de Iker Casillas. El entrenador ha considera esa entrevista como "la de alguien que está cerca de acabar su carrera" y desmiente que el guardameta español no se enfrentase a él.

La guerra entre Mourinho y Casillas ha regresado años después. El portero del Oporto, en el programa 'Universo Valdano', recordó la etapa del entrenador portugués en el Real Madrid: "Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho".

El técnico del United, lejos de quedarse callado, ha cargado contra el guardameta en el diario 'Récord': "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

Iker también recordó los polémicos Clásicos en la etapa de Mourinho: "Fue una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo".

Publicidad