Mourinho cumple con su "promesa" y regala a Reguilón un jamón de más de 560 euros

Publicidad

Jose Mourinho

Mourinho cumple con su "promesa" y regala a Reguilón un jamón de más de 560 euros

Jose Mourinho desafió al lateral español Sergio Reguilón antes del partido contra el Manchester City... y ha cumplido con creces con un jamón 5 Jotas.

Jose Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, siempre ha sido un entrenador 'especial' tanto para lo bueno como para lo malo. El técnico luso siempre ha protagonizado anécdotas de todo tipo y sus jugadores pueden dar buena cuenta de ello desde sus inicios en el Oporto.

Esta vez, el exentrenador del Real Madrid cumplió “su promesa” con uno de sus grandes fichajes de la temporada junto a Gareth Bale, Sergio Reguilón, tal y como compartió en redes sociales. ‘Mou’ le regaló una pata de jamón a su lateral valorada en 500 libras esterlinas, algo más de 560 euros, tras un pique antes del encuentro contra el Manchester City.

Al parecer, Jose Mourinho prometió al español que le compraría el mejor jamón del mercado si conseguía parar a Mahrez. El resultado tras el gran partido de Reguilón es el mencionado jamón 5 Jotas con el que han posado los dos, con cata incluida, en una imagen que Mourinho ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Una promesa es una promesa. Me costó 500 £, pero cumplo mis promesas", ha escrito Mourinho junto a la imagen.

Publicidad