LO DESVELA UN LIBRO

LO DESVELA UN LIBRO

El motivo por el que Abramovich se negó a comprar el Tottenham tras ver su barrio

Abramovich es hoy el dueño del Chelsea, pero en su día pudo comprar otro equipo de Londres. El multimillonario ruso dijo 'no' a adquirir el Tottenham porque "es peor que Siberia".

Redacción | Madrid | 08/01/2019

Roman Abramovich, durante un partido del Chelsea
Roman Abramovich, durante un partido del Chelsea | Reuters

El libro 'The Club' relata el episodio en el que Roman Abramovich, actual dueño del Chelsea, estuvo cerca de comprar otro equipo bien distinto: el Tottenham. En el libro se explica que al ruso no le gustó nada lo que vio en Tottenham High Road.

Durante su viaje en coche por la zona, que se encuentra cerca de White Hart Lane, dijo: "Esto es peor que Omsk". Estas palabras, de las que se hizo eco 'The Sun', son acompañadas por una aclaración sobre la compra del Chelsea por parte de Abramovich.

El multimillonario también se interesó por comprar el Arsenal, pero el banco UBS le dijo que el club 'gunner' no estaba en venta. Por lo tanto, acabó adquiriendo el Chelsea en el año 2003 por 140 millones de libras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.