Luka Modric, en un partido con el Real Madrid

Publicidad

EL CROATA RESPONDE EN UN MEDIO DE SU PAÍS

Modric contraataca: "Simeone tiene la constante necesidad de menoscabar al Real Madrid"

Luka Modric ha contestado a Diego Simeone. El croata, en una entrevista para un medio de su país, ha afirmado sentir "un gran respeto" hacia el argentino, pero le ha acusado de sentir "la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y a sus jugadores".

redacción | Madrid
| 15.12.2018 06:12

Luka Modric ha pasado al contraataque tras las declaraciones de Diego Simeone y el Balón de Oro. El croata, ganador del dorado galardón este 2018 tras ganar la Champions League, ha respondido al argentino en 'Sportske Novosti', un medio de su país, y le ha acusado de crear "una tesis populista constante sobre el favoritismo del Real Madrid".

Estoy de acuerdo en que defienda que Griezmann, su jugador, es el mejor, pero Simeone tiene la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y también a sus jugadores. Insinúa situaciones irreales para explicar nuestros logros", dice.

Modric, eso sí, afirma sentir "gran respeto" por el Cholo y por lo que ha hecho el Atlético. "Cuando nos han ganado les felicitamos. No es justo que lo que hemos logrado, incluso las dos finales de Champions que les ganamos, sean una tesis populist asobre el Real Madrid".

Publicidad