Mourinho, en un partido del Manchester United

Publicidad

GANE, EMPATE O PIERDA ANTE EL NEWCASTLE

'Mirror': El Manchester United cesará a Mourinho este fin de semana

Según el rotativo británico, José Mourinho tiene las horas contadas en Old Trafford. Y es que, como informa 'Mirror', la decisión de echar al entrenador portugués ya está tomada con independencia del resultado ante el Newcastle de Benítez. Michael Carrick se haría cargo del equipo temporalmente

José Mourinho podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Manchesterer United. Eso es lo que asegura el diario 'Mirrror', que explica que la decisión en Old Trafford ya ha sido tomada y que el técnico luso será despedido este mismo fin de semana, con independencia del resultado ante el Newcastle de Rafa Benítez.

Este diario cita a fiunetes del club para asegurar que Mourinho no seguirá siendo entrenador del United tras el fin de semana. Sus enfrentamientos con parte de la plantilla unidos a los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo habrían condenado a Mourinho.

Según 'Mirror', Michael Carrick se haría cargo del equipo temporalmente. Zidane es el gran favorito para relevar a Mourinho en la dirección de los 'red devils'.

Publicidad