El Clásico

Militao: "En un Clásico puede pasar de todo"

El defensa brasileño del Madrid avisa del peligro del Barcelona tras su batacazo ante el Inter.

Publicidad

El defensa brasileño Éder Militao cree que no importa la tendencia de Real Madrid y Barcelona antes de llegar a un Clásico, partido en el que "puede pasar de todo", avisando así del peligro del equipo entrenado por Xavi Hernández tras el varapalo europeo ante el Inter de Milán. "Hay que estar siempre preparados y metidos porque es un partido muy especial. En un Clásico puede pasar de todo", manifestó a los medios del club.

El Real Madrid llega bien a la cita, sin perder en toda la temporada y tras certificar su pase a octavos de final de la Champions realizando rotaciones Carlo Ancelotti para tener a sus jugadores más frescos ante el Barça.

"El equipo está preparado. Hemos comenzado muy bien la temporada y estamos todos metidos y comprometidos para este partido. A nivel defensivo no hay que sufrir porque así estás más cerca de ganar. En defensa siempre trabajamos con lealtad y respeto a los compañeros. Da igual quién juegue, estamos bien cubiertos. Vamos a hacer lo máximo para ganar los partidos", ha señalado .

Ancelotti le pide goles

Por último, el zaguero ha afirmado su aportación ofensiva en acciones a balón parado fruto del trabajo de los entrenamientos: "Ancelotti me pide marcar goles cuando tengo la oportunidad. Lo intenté hasta que salió en el partido contra el Getafe".

Publicidad