RENUEVA CON EL ATHLETIC HASTA EL 2019

RENUEVA CON EL ATHLETIC HASTA EL 2019

Mikel Rico, sobre la devolución de las camisetas de Iñigo Martínez: “Cada uno se retrata con sus propios actos, seguro que aquí no se hace eso”

Mikel Rico, recién renovado por el Athletic Club, dijo de su rival la Real Sociedad que no entendía que se cambiase gratis la camiseta de Íñigo Martínez entre los aficionados 'txuri-urdines'. El mediocentro dijo que en el Athletic eso no se haría.

Mikel Rico durante un partido
Mikel Rico durante un partido | Getty Images

El fichaje de Íñigo Martínez por el Athletic Club sigue dando de que hablar. El club txuri-urdin anunció a sus aficionados que cambiará gratis las camisetas oficiales que lleven impreso el nombre de Iñigo Martínez por otra con el nombre de uno de los jugadores de la plantilla en una campaña llamada "Ya es historia", algo que no ha sentado nada bien a sus vecinos.

El primero de los jugadores del Athletic que ha hablado, ha sido Mikel Rico, que hoy renovaba hasta 2019 y cuando le han preguntado por este tema, ha sido claro. El centrocampista dijo: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, se retrata con sus propios actos. Seguro que aquí no se hace eso".

Algo que ha echado más leña al fuego después de que el el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, dijese que su paso de la Real al Athletic "no fue una buena decisión".

El jugador ha confesado después de firmar este viernes la ampliación de su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2019 que se encuentra "feliz" porque para él "es algo muy grande poder estar un año más" en el equipo rojiblanco. "Cuando renuevas un par de veces, como ha sido mi caso, te sientes valorado por el club, te sientes importante y que puedes seguir sumando", ha destacado el centrocampista vizcaíno.

Redacción | Madrid | 02/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.