BASADO EN SU VIDA Y EN EL FÚTBOL

BASADO EN SU VIDA Y EN EL FÚTBOL

Messi tendrá su propio espectáculo del Circo del Sol en 2019

Leo Messi anunció en sus redes sociales que su figura será protagonista de un espectáculo de la famosa compañía del Circo del Sol en 2019. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", escribió el delantero argentino.

Efe | Madrid | 10/10/2018

Leo Messi anuncia que tendrá un espectáculo en el Circo del Sol
Leo Messi anuncia que tendrá un espectáculo en el Circo del Sol | Instagram

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense Circo del sol, según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.

El jugador ya publicó un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de gomaespuma de payaso, pero no ha desvelado el acuerdo hasta ahora. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", ha anunciado el jugador barcelonista.

Según detalla el portal argentino 'Clarín', Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales. La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Ya en el pasado, 'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al fútbol y a un jugador de fútbol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.