Fútbol
Messi y Antonella, los últimos 'cazados' por la kiss cam de Coldplay
La pareja protagonizó un nuevo episodio de la famosa cámara al ser 'pillada' en pleno concierto de la banda británica en Miami.

Publicidad
Leo Messi y Antonella Roccuzzo volvieron a acaparar todos los focos, esta vez fuera de los terrenos de juego. La pareja fue sorprendida por la famosa kiss cam durante el concierto de Coldplay celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami.
Al contrario que el episodio viral de Andy Byron y Kristin Cabot -marcado por una infidelidad captada en directo-, el plano de Messi y Antonella regaló una escena romántica que encendió al público.
"El mejor deportista de todos los tiempos"
El estadio se vino abajo cuando la cámara enfocó a Leo y Antonella: "¡Messi, Messi, Messi!", coreo el público desde las gradas. El propio Chris Martin, vocalista de la banda británica, no dejó pasar la ocasión para rendirle homenaje al campeón del mundo: "Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos", proclamó desde el escenario.
Antonella y Messi compartieron imágenes del evento en sus cuentas de Instagram bajo un escueto pero elocuente mensaje: 'Coldplay'. Las fotografías confirmaron que la pareja no acudió sola, sino acompañada por sus tres hijos en una noche de música, luces y familia.
Vacaciones en Italia
La aparición de Antonella en el concierto llegó tras unos días de descanso en Italia junto a sus hijos y su amiga Daniella Semaan, influencer y esposa del exfutbolista Cesc Fàbregas. La familia Messi reside actualmente en Estados Unidos desde que el 10 abandonó el PSG en 2023 para sumarse al proyecto del Inter de Miami.
Pese a los 38 años, el argentino sigue dejando destellos de su magia. Hace solo unas semanas disputó el Mundial de Clubes con el Inter de Miami frente a su exequipo, el Paris Saint-Germain, en un partido que terminó con un contundente 5-0. Messi firmó un gol de falta espectacular que desató la locura en las gradas y confirmó que todavía hay fútbol en sus botas.
Polémica en la MLS por el All-Star
La actualidad del astro argentino también pasa por la controversia: tanto él como Jordi Alba rechazaron participar en el All-Star Game de la liga americana, lo que provocó que la organización les impusiera una sanción de un partido.
Así, el Inter de Miami de Javier Mascherano no pudo contar con ellos en el empate sin goles ante Cincinnati, aunque sí estarán disponibles para el próximo duelo ante Atlas.
De Paul, ¿la carta de David Beckham?
El futuro de Messi es todavía incierto. Su contrato con el Inter finaliza a final de año y David Beckham mueve ficha para mantenerlo. Su última jugada: el fichaje de Rodrigo De Paul. El centrocampista exrojiblanco, íntimo amigo del capitán argentino, ya ha sido visto compartiendo tiempo libre con él en Miami.
Una estrategia emocional con la que el exjugador del Real Madrid espera convencer al que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad