Theo Hernández

Publicidad

EL FRANCÉS LUCIRÁ EL DORSAL 15

El Real Madrid presenta a Theo Hernández: "Estoy contento por estar en el mejor club del mundo"

Theo Hernández, ha sido presentando en el Santiago Bernabéu como próximo jugador del Real Madrid. El lateral se encuentra muy contento por formar parte de la familia madridista y le ha agradecido al presidente, Florentino Pérez, su llegada al club blanco. "He venido a aprender de los mejores jugadores del mundo", aseguró.

Theo Hernández, defensa del Real Madrid, ha sido presentado de manera oficial, y aseguró que se siente muy "contento" por estar "en el mejor club del mundo". Además, agradeció a su presidente, Florentino Pérez, su llegada a la entidad madridista.

Después de firmar su contrato junto al presidente, de posar con su familia con las doce Champions y con una camiseta con su nombre, pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. "Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado".

"También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid", comentó antes de bajar al césped para posar con su nueva camiseta.

Florentino Pérez alabó a Theo

Por su parte, Florentino Pérez alabó al que fuera futbolista del Atlético: "Eres jugador del Real Madrid por tu talento, por lo que has demostrado con tu personalidad a pesar de tu juventud. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo. Quisiste defender este escudo aunque otros grandes clubes de Europa también te querían. Tu firmeza y tu convicción son gestos que el madridismo no olvidará".

Publicidad