PIDE "ENDURECER LAS LEYES"

PIDE "ENDURECER LAS LEYES"

El mensaje reivindicativo de Joaquín por el crimen de Laura Luelmo

"Tenemos cosas que cambiar: actualizar nuestras leyes y endurecerlas", dice Joaquín en su duro mensaje de Instagram. El futbolista del Real Betis pide a los políticos soluciones tras el asesinato de la maestra Laura Luelmo en Huelva.

Redacción | Madrid | 20/12/2018

Seguro que te interesa

El mensaje viral de Joaquín en Instagram
El mensaje viral de Joaquín en Instagram | Agencias

Joaquín Sánchez ha lanzado un mensaje reivindicativo tras la trágica muerte Laura Luelmo, la profesora que fue asesinada por Bernardo Montoya y que ha puesto sobre la mesa el debate sobre las agresiones sexuales a las mujeres y la prisión permanente revisable.

El jugador del Real Betis ha pedido a través de las redes soluciones a los políticos para que los casos como el de Laura no se produzcan más.

"Que tu muerte no sea en vano Laura , como la de muchas otras. Que esta injusticia que has sufrido y que han pagado muchas otras, al igual que tu, sirva de una vez para que España entera comprenda que tenemos cosas que cambiar. Actualizar nuestras leyes y endurecerlas para que asesinos como este no vuelvan a pisar la calle mientras vivan y así no tengan oportunidad de volver a causar tanto dolor. Todos debemos unirnos en una sola causa y gritar bien fuerte ¡BASTA YA! Los que tienen y pueden tomar decisiones que lo hagan, los hemos puesto ahí para eso. D.E.P Laura Luelmo", ha escrito Joaquín en Instagram.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/BrlP8zLFlrk/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading|||]]

Ver esta publicación en Instagram

Que tu muerte no sea en vano Laura , como la de muchas otras. Que esta injusticia que has sufrido y que han pagado muchas otras , al igual que tu , sirva de una vez para que España entera comprenda que tenemos cosas que cambiar. Actualizar nuestras leyes y endurecerlas para que asesinos como este no vuelvan a pisar la calle mientras vivan y así no tengan oportunidad de volver a causar tanto dolor. Todos debemos unirnos en una sola causa y gritar bien fuerte ¡ BASTA YA !. Los que tienen y pueden tomar decisiones que lo hagan, los hemos puesto ahí para eso. D.E.P Laura Luelmo

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.