LO DESVELA EL CROATA

LO DESVELA EL CROATA

El mensaje premonitorio de Varane a Modric tras la final del Mundial de Rusia

Luka Modric ha contado una anécdota que vivió con Raphael Varane tras la final del Mundial de Rusia que ha resultado ser premonitoria. En una entrevista a 'Telefoot', el croata afirma que el francés es "de los mejores del mundo".

Redacción | Madrid | 10/12/2018

Modric y Varane entrenan juntos
Modric y Varane entrenan juntos | Reuters

Luka Modric ha hablado con el medio 'Telefoot', donde ha elogiado a dos de sus compañeros franceses en el Real Madrid: Varane y Benzema. Sobre el central, afirma que es "de los mejores del mundo" y revela lo que le dijo después de la final del Mundial que Francia ganó a Croacia.

"Me felicitó por ganar el Balón de Oro, no estaba triste por no ganarlo. Hace poco me recordó lo que me dijo en la final del Mundial, cuando me dijo que, con un poco de suerte, iba a ganar el Balón de Oro", desvela Modric.

Además, afirma que Benzema es "una gran persona y un goleador", lamentando que la gente "no se dé cuenta de lo bueno que es": "Su trabajo es de gran importancia en el Real Madrid".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.