El mensaje de Iker Casillas en recuerdo de José Antonio Reyes: "No nos olvidamos"

Publicidad

Instagram

El mensaje de Iker Casillas en recuerdo de José Antonio Reyes: "No nos olvidamos"

El pasado 1 de junio se cumplió un año de la trágica muerte del futbolista y ahora Iker Casillas ha subido una foto a Instagram en recuerdo de su "querido José Antonio".

El pasado 1 de junio se cumplió el primer aniversario de la muerte de José Antonio Reyes. El jugador, que militaba en las filas del Extremadura, perdía al vida en un fatídico accidente de tráfico en las inmediaciones de Utrera; el el suceso también falleció uno de sus primos.

Muchos fueron los mensajes que llegaron ahora hace casi un mes para recordar al que fuera toda una leyenda del Sevilla.

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, junto a una representación del C.D. Utrera por su presidente y vicepresidente, Antonio Camino y Toni Panal, realizaron un emotivo homenaje póstumo al futbolista José Antonio Reyes cuando se cumplía, ese 1 de junio, el primer aniversario de su trágica muerte en accidente de tráfico. El acto consistió en la colocación de unos ramos de flores junto a la tumba en la que descansan sus restos mortales en el cementerio municipal de Utrera.

"Tal como abren (el cementerio) estoy aquí; haga calor, frío, llueva… Estoy todo el rato con él. Es lo único que me alivia un poco. Es muy difícil, muy difícil…", reconocía entre lágrimas el padre de Reyes.

"Esa sonrisa contagiosa"

Iker Casillas ha querido recordar ahora a José Antonio Reyes, con el que compartiera vestuario tanto en el Real Madrid como en la Selección española. "Foto con muchos recuerdos! No nos olvidamos querido José Antonio", ha escrito el todavía portero en sus redes sociales.

El exguardameta del Oporto ya tuvo unas palabras de homenaje a Reyes tras aquel trágico 1 de junio de 2019: "Un día muy triste. Gran tipo. Siempre una sonrisa. Esa sonrisa contagiosa. Te recordaremos por muchas cosas. Calidad de cine. Esos dos goles que dieron una Liga. Descansa en paz, amigo".