Messi se lamenta con Argentina

Publicidad

CREE QUE SIN LIONEL PELIGRA IR A RUSIA 2018

Menotti: "Si no está Messi iría pensando ya en Catar 2022"

César Luis Menotti ve vital que Lionel Messi no deje de vestir la camiseta de Argentina si Argentina quiere estar sin problemas en el Mundial de Rusia 2018. Para Menotti, el jugador del Barça es fundamental y sería capaz, según dice, "de hacer campeón a Arsenal, United o City". "Sin Messi estos chicos tendrán que entrenar en serio... yo prepararía una buena selección de jugadores para Catar", dijo en 'La Nación'.

Muy negro ven algunos argentinos la presencia de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 si Lionel Messi decide no enfundarse más la elástica de Argentina. Uno de ellos es César Luis Menotti, voz autorizada dentro del panorana del fútbol de dicho país, que tiene claro que si el 10 no vuelve a jugar con la selección habría que pensar "en Catar 2022".

"Ahora sin Messi van a tener que empezar a entrenar en serio. Sin él yo ya iría pensando en Catar 2022 y a preparar a una buena selección de jugadores para ese Mundial", dijo Menotti en una entrevista a 'La Nación'.

El argentino coloca a Messi entre los grandes nombres de la historia del fútbol: "Zico, Bebeto, Romario... duraban tres o cuatro años. Este pibe lleva ya seis en la cima. Ya se puede sentar con los Maradona, Di Stefano y Pelé. Con él juegas con 12. Si fuera al Arsenal, al United o al City esos equipos serían campeones. En Argentina no pasa porque se juega a la contra y Messi tiene que correr 20 metros gambeteando. Así es difícil".

Publicidad