CREE QUE SU JUGADOR GANARÁ EL BALÓN DE ORO

CREE QUE SU JUGADOR GANARÁ EL BALÓN DE ORO

Jorge Mendes lanza un recado al Real Madrid: "Sólo hay que ver cómo están ahora sin Cristiano"

Jorge Mendes no ha perdido tiempo en mandarle un recadito al Real Madrid. El representante de Cristiano no tiene dudas de que su jugador, "el mejor de la historia", ganará el Balón de Oro y deja caer que sin él el equipo blanco ha bajado su nivel.

redacción | Madrid | 07/11/2018

Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus | Getty Images

Cuando las aguas bajan algo revueltas no son pocos los que aprovechan la oportunidad, y ahora que el Real Madrid está atravesando ciertas dificultades alguno está sacando provecho. Jorge Mendes, representante de Cristiano, ha lanzado un buen palo al club que preside Florentino Pérez usando la imagen de Cristiano Ronaldo.

Así habla el representante del portugués en declaraciones recogidas por 'Tuttosport': "Solo hay que ver cómo esta el Real Madrid ahora, sin Cristiano".

Además, confía en que sea Cristiano quien gane el Balón de Oro: "Lo va a ganar, lo está haciendo realmente bien. Es el mejor en esta época y también de la historia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.