Fútbol

Leo Messi, duda para el duelo ante el Bayern por una lesión en los isquios

El delantero argentino se lesionó en el partido de Copa ante el Olympique Marsella y es duda para la ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

Leo Messi, durante el partido ante el Olympique de Marsella

Leo Messi, durante el partido ante el Olympique de Marsella Efe

Publicidad

Se le acumulan los problemas al PSG a menos de una semana de recibir al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League. A la baja más que segura de Kylian Mbappé se podría sumar la de Leo Messi. Y es que el delantero argentino se lesionó en el partido de la Copa de Francia de este miércoles contra el Olympique Marsella.

En concreto, según desvela el diario L'Équipe, Leo Messi sufre una lesión en los isquios y se seria duda para jugar ante el equipo bávaro el próximo martes 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

Oficialmente, el PSG aun no ha confirmado la noticia y se remite al tradicional parte médico que publicará el viernes por la mañana antes de la rueda de prensa del entrenador, Christophe Galtier, previa al duelo liguero del sábado contra el Mónaco.

Lo que parece seguro es que Leo Messi será baja para el duelo ante el Mónaco de este sábado, partido correspondiente a la jornada 23 de la Ligue 1. Su presencia tres días más tarde en el decisivo duelo contra el Bayern de octavos de final de la Champions está en entredicho.

De confirmarse esa baja sería la segunda de peso en el PSG, que no podrá contra tampoco con el atacante Kylian Mbappé, que se lesionó en la pierna izquierda durante el partido liguero contra el Montpellier del pasado día 1 y según los médicos del club su indisposición será de unas tres semanas.

Neymar sería el único componente del tridente ofensivo del PSG listo para afrontar a los bávaros, aunque el brasileño no está en su mejor momento de forma porque acaba de superar unas molestias en el tobillo que le han hecho perderse dos de los tres últimos partidos.

Publicidad