Maxi López, Wanda Nara e Icardi

Publicidad

Fútbol

Maxi López perdona la infidelidad de Wanda Nara con Icardi: "Fracasé"

El futbolista Maxi López habló sobre la polémica historia de amor entre Icardi y su exmujer Wanda Nara asegurando que es algo pasado y que sí llegaría a perdonar a su excompañero.

En resumen

  • Maxi López perdona a su excompañero Mauro Icardi
  • "Es una página que ya di vuelta hace tiempo"
  • Ambos coincidieron en su etapa en la Sampdoria

El jugador del Crotone Maxi López habló sobre la controvertida relación entre su exmujer Wanda Nara y el que era un gran amigo suyo, Mauro Icardi. El futbolista ha asegurado que la situación ya es agua pasada y que sí perdonaría al jugador del PSG tras empezar una relación con la que había sido su pareja.

"Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", añadió Maxi López para la radio argentina 'FM Club Octubre'.

El delantero aseguró que durante la etapa de su relación con Wanda fracasó en su vida como pareja. "En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda", apuntó.

Polémico saludo

Tras estas declaraciones parece que la relación entre los dos futbolistas podría volver a la normalidad y que lograrían un acercamiento. Hay que recordar algunos desencuentros entre ambos como el ocurrido en un partido entre el Inter y la Sampdoria en el que Maxi López negó el saludo al que había sido su amigo hasta el momento.

Publicidad