Martín Montoya firma con el Valencia

Publicidad

VALENCIA CF | LLEGA CON LA CARTA DE LIBERTAD

Martín Montoya firma por el Valencia para las cuatro próximas temporadas

El canterano del Barcelona abandona el Camp Nou con la carta de libertad y jugará durante los próximos cuatros años en el Valencia. Montoya será presentado este martes como nuevo refuerzo del equipo de Pako Ayestarán.

El Valencia CF ha anunciado la contratación del jugador Martín Montoya para las próximas cuatros temporadas, recalando en el club 'che' sin coste de traspaso tras anunciar su anterior equipo, el FC Barcelona, que le otorgaba la carta de libertad rescindiendo su contrato hasta 2018.

Montoya será presentado este martes a partir de las 11:30 en el Media Center de la Ciudad Deportiva y, tras el acto, el nuevo defensa valencianista pasará por la tienda del club para ofrecer a los aficionados su autógrafo.

El de Viladecans, de 25 años, ingresó en el Barça con tan sólo ocho años pasando por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2010/11 en Liga contra el Mallorca. La campaña siguiente sería miembro de la primera plantilla sin llegar nunca a gozar de muchos minutos.

En la 2015/16, tras un año prácticamente inédito a las órdenes de Luis Enrique, el lateral es cedido al Inter de Milán donde su ostracismo permanece sin apenas oportunidades para volver a liga española en el mercado de invierno de la mano del Betis, de nuevo en calidad de préstamo. En las filas verdinegras consiguió mantener cierta regularidad llegando a disputar 13 partidos de Liga.

Publicidad