144.850667

Publicidad

Real Federación Española de Fútbol

Mariano Rajoy, posible cadidato a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales

Mariano Rajoy podría ser candidato a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol que tendrán lugar este mismo año, según Cope y Marca.

Mariano Rajoy se postularía como candidato para presidir la Real Federación Española de Fútbol, según apuntan el diario Marca y confirma la cadena Cope. Esta posible candidatura se sumaría a la también posible opción de Iker Casillas, que por hasta ahora tampoco se ha pronunciado públicamente al respecto.

El expresidente del Gobierno habría sido tanteado por los opositores de Luis Rubiales y Rajoy vería con buenos ojos dirigir así el fútbol español. Es muy aficionado al fútbol y volvió a su trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola tras abandonar la política y dejar la presidencia del PP. Después, pidió el traslado a Madrid y el cambio al Registro Mercantil.

Javier Tebas, presidente de la Liga que mantiene una dura pugna con Luis Rubiales, todavía no se ha pronunciado al respecto, si bien dice que prefiera "a cualquiera antes que a Rubiales" de cara al próximo mandato 2020-2024 de la Real Federación Española de Fútbol.

Publicidad