Iker Casillas con la selección española

Publicidad

RFEF

Iker Casillas podría presentarse a las elecciones de la Federación Española de Fútbol

Iker Casillas está meditando arrebatar el puesto de presidente de la RFEF a Luis Rubiales, que tiene la intención de convocar elecciones en marzo 2020. Javier Tebas quería un competidor con carisma como es el guardameta español para desbancar a Rubiales.

En resumen
  • Tebas está convenciendo a Iker Casillas para presentarse a las elecciones en marzo para la presidencia de la Federación Española
  • Si no se presenta nadie, Luis Rubiales volvería a ser presidente de la RFEF

Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), tiene la intención de convocar elecciones la segunda quincena de marzo de 2020 y puede que le salga un duro competidor: el que fuera portero de la Selección española Iker Casillas.

Según 'El Partidazo' de COPE, Javier Tebas lleva tiempo pensando en el candidato ideal y ese es el guardameta español. Varias personas de su entorno han trasladado a Casillas que solo él sería capaz de intentar arrebatar el trono de la Federación Española a Rubiales.

El actual portero del Oporto se está pensando dar ese paso a ser directivo en el mundo del fútbol. Pero para ello tendría que dejar los terrenos de juego, algo que también está meditando después del infarto de miocardio que sufrió en mayo del año pasado.

Si Iker Casillas no da el paso, automáticamente Luis Rubiales volvería a ser reelegido como presidente de la Federación Española de Fútbol por falta de candidatos.

Publicidad