EN PUNTA CANA

EN PUNTA CANA

Marcos Rojo deja sus vacaciones tras cuatro extrañas muertes de turistas

Marcos Rojo, jugador del Manchester United, había decidido pasar sus vacaciones en Punta Cana junto a su familia. Sin embargo, las muertes de cuatro turistas durante los últimos dos meses han hecho que el argentino decida abandonar su estancia allí.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/06/2019
Marcos Rojo, disfrutando de sus vacaciones
Marcos Rojo, disfrutando de sus vacaciones | Instagram

Durante los dos últimos meses, cuatro turistas han fallecido en Punta Cana en circunstancias que no han quedado esclarecidas. Un jugador del Manchester United decidió pasar las vacaciones allí... y se ha arrepentido.

Se trata de Marcos Rojo, defensa 'red devil'. Se alojaba junto a su familia en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, lugar donde un turista británico, Robert Bell Wallace, murió tras beber whisky del minibar del hotel, siendo el cuarto turista fallecido, según 'The Sun'.

Esa noticia fue el detonante de la decisión de un Marcos Rojo que ha compartido imágenes de estas vacaciones en redes sociales. Las autoridades de Punta Cana han especificado que los cuatro turistas fallecieron por causas naturales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.