EL CHILENO, EN EL OJO DEL HURACÁN

EL CHILENO, EN EL OJO DEL HURACÁN

La marcha de Alexis Sánchez de un entrenamiento, la causa de su suplencia ante el Liverpool

La suplencia de Alexis Sánchez en el partido frente al Liverpool fue una sorpresa para todos. La marcha del jugador de un entrenamiento previo y las malas palabras hacia algunos de sus compañeros fue el motivo por el que Wenger le dejó fuera el once inicial. Muchos ya ven su marcha del equipo este verano.

Alexis Sánchez antes del partido frente al Liverpool
Alexis Sánchez antes del partido frente al Liverpool | Getty Images

Alexis Sánchez fue suplente en un partido clave frente al Liverpool. Esta ausencia extrañó a todos, ya que Alexis, junto con Özil, son los dos jugadores que tienen que marcar la diferencia de los 'gunners'.

El delantero ha recibido críticas, según recoge el periódico 'The Guardian', no solo por su comportamiento en el entrenamiento y falta de respeto a sus compañeros, sino por sus risas y buen humor estando en el banquillo mientras su equipo perdía por 2-0.

Alexis salió en la segunda parte y la cara del partido cambió. Sin embargo, no fue suficiente para dar la vuelta al encuentro y el Liverpool venció por 3-1. Arsene Wenger excusó la ausencia del chileno afirmando que "quería jugar dos jugadores que fueran fuertes en el aire y luego sacar a Sánchez en la segunda mitad".

Muchos ven segura su marcha este verano

El chileno lleva en el equipo londinense desde 2014 y tiene contrato hasta el verano que viene, pero son muchos los medios que ven más que probable su marcha tras la decepción en Champions y las pocas opciones en la Premier League. Los equipos que están siguiendo la situación de Alexis son el Paris Saint-Germain y la Juventus.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 06/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.