Marcelo, eufórico en partido con Brasil

Publicidad

EL LATERAL DEL MADRID CELEBRÓ SU VUELTA EN TWITTER

Marcelo regresa a una convocatoria de la selección brasileña

La segunda etapa de Dunga acabó y Marcelo vuelve a la selección brasileña. Así lo ha estimado oportuno el nuevo seleccionador carioca, 'Tite', quién ha convocado al lateral madridista para los dos próximos partidos clasificatorios de cara al Mundial de Rusia de 2018. Marcelo expresó su alegría en su cuenta de Twitter. "Feliz con la convocatoria, como si fuera la primera vez!!!".

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, vuelve a una convocatoria con la selección brasileña, tras la lista que ha dado este lunes el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', para los dos próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

En la primera lista de convocados de 'Tite', nuevo seleccionador de Brasil en sustitución de Carlos Dunga, es significativa la presencia del lateral madridista, que había dejado de contar para el anterior técnico. "Feliz con la convocatoria, como si fuera la primera vez!!! Un orgullo poder defender a mi país en la fase de clasificación!!!", celebró Marcelo en su cuenta oficial de 'Twitter'.

En la lista de convocados también están presentes otros jugadores de la Liga Santander como el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), el centrocampista Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid) y el delantero Neymar (Barcelona).

Alves y Miranda también están en la lista carioca

Además, también se encuentran viejos conocidos como Daniel Alves (Juventus) o Miranda (Inter de Milán). De los jugadores que se proclamaron campeones olímpicos en los Juegos de Río, además de Neymar, 'Tite' ha convocado al portero Weverton, que detuvo el penalti decisivo a Alemania, el centrocampista Renato Augusto y los delanteros Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa.

Otras de las novedades de esta primera lista del entrenador de la 'canarinha' son el defensa del Corinthian Fagner, el centrocampista del Atlético Mineiro Rafael Carioca y el delantero del Shakhtar Donetsk Taison. La selección brasileña se enfrentará a Ecuador (1 de septiembre) y a Colombia (6 de septiembre) en unas Eliminatorias Sudamericanas en las que actualmente en sexta con nueve puntos.

La lista de convocados

-Porteros: Alisson (Roma), Marcelo Grohe (Gremio), Weverton (Atlético Paranaense).

-Defensas: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán, Rodrigo Caio (Sao Paulo), Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid).

-Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

-Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona), Taison (Shakhtar Donetsk).

Publicidad