Mercado de fichajes

Marcelo desata la locura en el estadio del Olympiacos

Más de 20.000 hinchas griegos dan una explosiva bienvenida a Marcelo en Atenas.

Publicidad

Más de 20.000 ultras del Olympiacos acudieron al estadio 'Georgios Karaiskakis' en Atenas para ver de cerca y dar una brutal bienvenida a Marcelo, flamante fichaje del equipo griego.

Los aficionados del equipo más grande de Grecia no se querían perder la presentación del lateral brasileño de 34 años, que según apuntan los medios griegos ha acordado con Olympiacos un contrato de un año con posibilidad de extensión para un año más.

"Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya"

Marcelo

"Estoy muy feliz, mi familia está también muy feliz de estar aquí. Quiero empezar a entrenar ya y estar con el equipo ya", dijo micrófono en mano el exmadridista, quien agradeció el masivo recibimiento.

Marcelo entró en la cancha acompañado por su hijo y su esposa vistiendo la camiseta rojiblanca del equipo ateniense con el numero 12, lo que desató el entusiasmo en las gradas de Karaiskakis.

Olympiacos sorprendió el pasado viernes al 'planeta fútbol' anunciando el fichaje de Marcelo, que jugó en el Real Madrid desde 2006 hasta la pasada temporada, cuando acabó su contrato.

El futbolista más laureado con el Real Madrid

El lateral tiene un palmarés imponente en su recorrido en el Real Madrid, equipo con el que ganó 25 títulos: cinco Champions, seis Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Marcelo, que marcó 38 goles con el Real Madrid, ha sido internacional 58 veces con la selección brasileña, participando en los Mundiales de 2014 y 2018.

Olympiacos es el equipo más grande de Grecia, y en la última década ha ganado ocho veces la liga griega y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad