REALIZARÁN UNA OFERTA EL PRÓXIMO VERANO

El Manchester United, interesado en fichar a Gareth Bale según apuntan desde Inglaterra

El conjunto de Old Trafford tendría al delantero del Real Madrid en su agenda de cara a la próxima temporada. El United estaría dispuesto a presentar una tercera oferta por Bale el próximo verano.

Gareth Bale, en acción ante el United en la Supercopa de Europa

Publicidad

El nombre de Gareth Bale vuelve a sonar como posible refuerzo del Manchester United. Y es que, según apunta el Daily Mirror, el equipo de Jose Mourinho estaría preparando una oferta para el próximo mercado de verano.

Los 'red devils' esta´rian interesados en Bale, un futbolista que se ha perdido 40 de los últimos 60 partidos con el Real Madrid por culpa de las lesiones. Pero este aspecto parece no importar al United que, según el rotativo británico, cree que esta vez si lograrán fichar al 'expreso de Cardiff'.

Portada de Mirror Sport (Reino Unido)

El Manchester United ha tratado de incorporar a Bale en dos ocasiones. La primera en 2013 cuando el Real Madrid logró su traspaso del Tottenham. Y la segunda vez fue el año pasado. En mabas ocasiones fracasaron en su intento, pero ahora el United cree que las repetidas lesiones de Bale podrían propiciar un cambio en el Real Madrid.

El Daily Mirror también apunta que el Real Madrid está abierto a escuchar ofertas, aunque siempre partiendo de los 99 millones de euros que costó el futbolista galés.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.