Víctor Sánchez del Amo, en un partido

Publicidad

Fútbol

El Málaga habría decidido destituir de forma definitiva a Víctor Sánchez del Amo tras la difusión de un vídeo sexual

Según informa el diario 'Marca', el Málaga está reunido con Víctor Sánchez del Amo para pactar una salida negociada del entrenador madrileño después de la polémica suscitada por le vídeo sexual que fue filtrado el pasado martes.

Víctor Sánchez del Amo no se volverá a sentarse en el banquillo del Málaga. El club malaguista ha decidido destituir de forma definitiva al entrenador madrileño tras la difusión de un vídeo sexual en la que aparecía el propio Victor.

El Málaga y Víctor, según informa 'Marca', estarían negociando su salida del club, que podría producirse esta misma tarde o mañana viernes.

La plantilla del Málaga CF ha hecho público un comunicado brindando su "total apoyo" a su ya exentrenador, Victor Sánchez del Amo, tras la polémica del vídeo de contenido sexual. Además, mandan un mensaje de unión y compromiso a la afición pese a la situación que envuelve estos días al club.

El Málaga decidió el pasado martes "suspender de sus funciones de forma inmediata" a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo después de la difusión de un vídeo de carácter íntimo por las redes sociales en las que aparecía el entrenador madrileño.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa", apuntaba el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes.

Publicidad