Luka Jovic, con el Real Madrid

Publicidad

Real Madrid

Luka Jovic, positivo por coronavirus

El delantero serbio, Luka Jovic, que venía de marcar dos goles en el parón de selecciones, ha dado positivo en coronavirus y no estará a las órdenes de Zidane para el partido del Real Madrid ante el Villarreal.

Luka Jovic ha dado positivo en coronavirus. El delantero serbio del Real Madrid se perderá los próximos partidos tras marcar dos goles con su país en el parón de selecciones. Jovic vuelve a frenar en seco cuando parecía demostrar a Zidane que merecía más minutos.

El coronavirus deja una nueva baja en el Real Madrid, después de las recientes de Eden Hazard y Carlos Casemiro. El brasileño ya ha dado positivo y podrá ser de la partida ante el Villarreal, lo que supone un gran alivio para el técnico galo.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de Covid-19 realizados hoy viernes por la mañana", dice el comunicado del conjunto blanco.

El Real Madrid se mide al Villarreal en el regreso de LaLiga tras los partidos de Nations League. Una jornada marcada por el Atlético de Madrid-Barcelona, todo un partidazo que podrás seguir en directo en Antena 3 Deportes el sábado desde las 19:30h de la tarde.

El Madrid busca la victoria ante el segundo

Los blancos ocupan la cuarta posición de la Liga Santander a cuatro puntos de la Real Sociedad, aunque con un partido menos disputado. Precisamente el Villarreal es el segundo clasificado y tercero, el Atlético de Madrid.