Luis Suárez se lesionó ante el Levante

Publicidad

Fútbol

Luis Suárez, con una lesión en el sóleo, no volverá a jugar hasta después del parón

Según ha comunicado el Barcelona Luis Suárez sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha y estará unas dos semanas de baja.

En resumen
  • Estará de baja unas dos semanas
  • No volverá a jugar hasta después del parón
  • No jugará con Uruguay en esta fecha FIFA

El Barcelona ha comunicado que su delantero estrella, Luis Suárez, sufre una lesión en el soleo de su pierna derecha. Un golpe que se presume le hará estar apartado de los terrenos de juego unas dos semanas.

Suárez se produjo esta lesión al final de la primera parte del partido, que acabó con derrota de su equipo ante el Levante por 3-1. Le ocurrió tras recibir una patada de Clerc en la zona afectada.

Los azulgrana comunican la lesión de su ariete en un escueto comunicado: "Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.", es decir, el comunicado no especifica la duración de la baja.

Luis Suárez se perderá el partido de Champions ante Slavia de Praga en Barcelona. Además, se puede prever que tampoco estará en el choque de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo el próximo domingo.

Si Suárez no recorta plazos no viajará tampoco con su selección para la fecha FIFA de noviembre. El charrúa se perderá también los amistosos de Uruguay ante Hungría y Argentina.

Publicidad