Luis Enrique da indicaciones durante el España-Croacia

Publicidad

MUY CONTENTO CON SUS JUGADORES

Luis Enrique: "Hoy es un día espectacular que no habríamos podido ni imaginar"

El seleccionador nacional se mostró muy satisfecho por el partido de España contra Croacia, además de reconocer en tono bromista que sintió "vergüenza ajena" cuando el público del Martínez Valero coreó su nombre.

Sin venirse arriba

"Todos queremos que nuestros equipos jueguen bien, generen ocasiones, que nos generen pocas... Nos han venido muy bien los dos resultados, pero hay muchas cosas a mejorar y no tenemos mucho tiempo para trabajar. No soy de los que exagera cualquier victoria, un término medio siempre viene bien".

Sin fijarse en los equipos

"Son jugadores de la selección española. Si son de un equipo o son de otro... la base es del Real Madrid. La clasificación está bien encaminada pero hay que ganar a Inglaterra en casa y a Croacia fuera... queda mucho todavía".

El periodo post-parón

"Vacaciones no, tengo que hacer un seguimiento a todos ellos. Estoy encantado que sea así. Buscaremos las cosas a mejorar y a partir de ahí... seguro que -los jugadores- ya ni se acordarán cuando vuelvan".

Una actitud "encomiable"

"Enfrente estaba la subcampeona del mundo. Tras los primeros 20 minutos hemos encontrado espacios y hemos jugado entre líneas. La actitud ha sido encomiable".

Elogios a Ceballos

"Ceballos ha hecho lo mismo en la sub-21 que en su debut con la absoluta. Es un jugador diferente. Le ha hecho una marca a Modric que se ha aburrido. Es un jugador diferente, único, estoy muy contento por él".

Una única camiseta

"Sólo veo camisetas rojas, de la Selección, no hago cambios si es del Barça, del Betis...".

Publicidad