Saludo entre Galca y Luis Enrique

Publicidad

ENCUENTRO PARA LIMAR ASPEREZAS

Luis Enrique y Galca se reunirán antes del derbi catalán de Copa

Después de un par de derbis bastante tensos entre Espanyol y Barcelona, los técnicos de ambos equipos han decidido tener un encuentro en Cornellá-El Prat para limar asperezas. Galca y Luis Enrique se verán las caras para la típica fotografía habitual de los anteriores partidos entre ambos equipos.

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, y el del Barcelona, Luis Enrique, mantendrán un encuentro antes del derbi de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles a las 20.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.

El acto, abierto sólo para los medios de comunicación, tendrá lugar a las 14.00 horas en el estadio blanquiazul. La fotografía de los dos técnicos era algo habitual en anteriores derbis, aunque en los dos más recientes, en la Liga y en la ida de la Copa, no pudo producirse por temas de agenda de ambos preparadores.

Ambos técnicos se mostraron dispuestos en sus respectivas ruedas de prensa a tener este encuentro. La tensión en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos ha sido elevada y tanto el Espanyol como el Barcelona esperan rebajarla de cara al tercer duelo.

Publicidad