MANDÓ ÁNIMOS A SU JUGADOR

Luis Enrique, sobre Aleix Vidal: "Hay que animarle, es un momento desagradable para él y para la familia"

Luis Enrique compareció ante los medios con la alegría de la goleada ante el Alavés pero con la tristeza de la lesión de Aleix Vidal. El técnico lamentó su percance y quiso mandarle ánimos en un "momento desagradable para él y su familia".

Luis Enrique, en Mendizorroza

Publicidad

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó tras la contundente victoria de su equipo ante el Alavés (0-6) que sus jugadores han estado "a la altura de lo que exigía" el partido y que han podido "generado espacios" ante un rival que se ha cerrado.

El técnico asturiano ha indicado que las sensaciones han sido "muy buenas por el resultado y la manera" en la que se ha conseguido, pero se ha mostrado "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal, que, a juicio del preparador, es "el mismo sentimiento que tienen los jugadores, incluso del Alavés".

Mandó ánimos a Aleix Vidal

"Es un momento desagradable para él y para la familia y hay que animarle ya porque está en buenas manos y no habrá secuelas", ha añadido.

El entrenador barcelonista ha valorado que "contra un rival replegado y muy bien organizado hay que dominar muchos registros como la amplitud, la profundidad y jugar con pocos toques", algo que su equipo ha sido capaz de hacer.

Respecto a los goles de la segunda parte, ha explicado que han llegado porque el Alavés ha presionado "arriba", su equipo ha tenido "espacios claros" y ha estado "especialmente efectivo". "La ultima media hora nos ha sobrado a los dos equipos", ha concluido Luis Enrique.

Publicidad