Lucas Vázquez

Publicidad

EL REAL MADRID AFRONTARÁ DOS CLÁSICOS EN UNA SEMANA

Lucas Vázquez: "Con el apoyo de nuestro público será todo mucho más fácil en los Clásicos"

El atacante del Real Madrid, Lucas Vázquez, declaró en una entrevista la importancia que tiene el apoyo de la afición de cara a los dos partidos contra el Barcelona, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y el encuentro de Liga, ambos en el Bernabéu. Sergio Reguilón expresó el orgullo que siente de "pertenecer a la mejor plantilla del mundo".

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, ante el doble duelo contra el Barcelona, este miércoles en semifinales de Copa del Rey y el sábado en liga, ambas en el Santiago Bernabéu, ha destacado la importancia de contar con el apoyo de la afición para hacer que "todo sea mucho más fácil".

El jugador gallego, en declaraciones a Hello Footage, ha destacado la "máxima exigencia" de estos dos próximos clásicos y la actitud con la que los afronta su equipo: "Tenemos muchas ganas de que lleguen los partidos para ganarlos".

Por su parte, el defensa Sergio Reguilón ha señalado que "poder pertenecer a la mejor plantilla del mundo siendo tan joven y con los mejores futbolistas del mundo es un privilegio". "Hay que esforzarse cada día para poder mantenerse aquí, entrenar y vivir con ello es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, es una pasada", ha añadido Reguilón.

Publicidad