Publicidad

CONFIADOS PARA EL PARTIDO DE CHAMPIONS

Los aficionados del Madrid toman Manchester: "Queremos un Periscope"

Más de 2.500 aficionados acompañan al Real Madrid en Manchester para el partido de semifinales de Champions Total. Los seguidores del conjunto blanco ya han tomado la ciudad inglesa, desde la que se muestran muy confiados de una victoria del Madrid ante el City.

Los más de 2.500 aficionados que han acompañado al Real Madrid a Manchester han tomado la ciudad en las horas previas al comienzo del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Los hinchas que llegaron a la ciudad a lo largo del día de hoy se unieron a los que arribaron el lunes en algunos de los puntos más característicos de la urbe, como la céntrica plaza de Piccadilly Gardens, el Museo Nacional del Fútbol y la Catedral de Manchester.

Previamente, los seguidores del conjunto blanco se reunieron en el Hotel Meliá, donde el club les hizo entrega de las entradas para el partido y de una pulsera identificativa.

Más tarde, los aficionados se dirigieron a los célebres pubs Sinclair's, The Old Wellington y Crown & Anchor, donde tradicionalmente se congregan los aficionados de los equipos visitantes en Manchester.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.