Copa del Rey

Lopetegui explota tras la polémica del derbi sevillano: "O condenamos o no condenamos, es que me toca los..."

Julen Lopetegui explotó en rueda de prensa tras caer eliminado ante el Betis en la reanudación del partido y criticó la polémica de las últimas horas: "Aquí todos tenemos responsabilidad, luego todos nos rajamos las vestiduras cuando sucede algo. 'No, es que llevaba minifalda cuando la violaron...' es que no", explicó.

La rajada de Lopetegui tras caer ante el Betis: "O condenamos o no condenamos, es que me toca los..."

La rajada de Lopetegui tras caer ante el Betis: "O condenamos o no condenamos, es que me toca los..."EFE

Publicidad

El Sevilla ha caído eliminado en octavos de final de Copa del Rey ante el Betis en el partido que se ha reanudado hoy después de que se suspendiera el encuentro en el día de ayer después de que un aficionado lanzara una barra que terminó impactando en la cabeza de Jordán.

En las últimas horas varios jugadores del Betis culparon a Lopetegui de "incitar a Jordán a tirarse" y parece que no le ha sentado bien al ex entrenador del Real Madrid.

"Todo esto me parece indignante. Aquí todos tenemos responsabilidad, luego todos nos rajamos las vestiduras cuando sucede algo. 'No, es que llevaba minifalda cuando la violaron...' es que no. O condenamos o no condenamos, es que me toca los cojones, con perdón. Hay que poner el foco en cómo está Jordán, que llegó con 16/13 de tensión al hospital, con un traumatismo y me parece lamentable que compañeros hagan esos comentarios, y vosotros también", explicó el entrenador del Sevilla.

Pellegrini: "Esto merece una investigación"

Por otra parte, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, también quiso pronunciarse sobre la polémica : "Eso merece una investigación clara porque creo que se magnificó, sin justificar para nada que haya sido un tubo de plástico,no sé si un tubo plástico puede producir ese daño con la violencia que le cae, de lejos... Yo creo que ha sido tanto el daño al fútbol que creo que merece una investigación", aseguró.

El chileno concluyó la rueda de prensa diciendo que el perjudicado había sido el fútbol: "No deslizo nada, me alegro mucho de que Jordán esté en su casa sin problemas. El daño al fútbol es muy grande y es un daño que hay que investigar".

El Betis terminó llevándose el gato al agua tras el gol de Canales en la reanudación del partido y eliminó al Sevilla, que no podrá estar en los cuartos de final de la Copa.

Publicidad