Barcelona

Lewandowski se despide de sus compañeros y su fichaje por el Barça es inminente

El delantero polaco ha dicho adiós a sus compañeros del Bayern después de que el equipo bávaro y el Barça hayan llegado a un acuerdo. Este fin de semana se hará oficial.

Publicidad

Solo falta que se haga oficial, Robert Lewandowski jugará durante los próximos 3 años en el F.C Barcelona. El delantero polaco pidió irse al terminar la temporada y el equipo catalán siempre estuvo al acecho, tras las constantes presiones del jugador hacia el Bayern, el conjunto alemán ha terminado cediendo.

El acuerdo se cerrará por 45 millones de euros más 5 en variables y en la sesión de hoy ya hemos podido ver a Lewandowski despedirse con un abrazo de todos sus compañeros y miembros del cuerpo técnico del Bayern de Múnich.

Abandonará Múnich en las próximas horas

Horas después de que el equipo español presentará a su última incorporación, el brasileño Raphina, Barça y Bayern han terminado de acordar los últimos detalles del contrato y se espera que el jugador abandone hoy mismo Múnich y viaje directamente a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Barcelona.

El Bayern se despide así de uno de los mejores goleadores de su historia y un delantero referente en Europa, que pese a tener casi 34 años sigue siendo uno de los delanteros más voraces del mundo del fútbol.

Publicidad