Messi alcanza los 300 goles con el Barcelona

Publicidad

TRAS SU DOBLETE EN EL MOLINÓN

Leo Messi supera los 300 goles con la camiseta del Barcelona en Liga

Leo Messi no para de conseguir cifras de récord. Tras su doblete ante el Sporting de Gijón en El Molinón, el astro argentino ya ha alcanzado los 301 goles vistiendo la camiseta azulgrana. El gol de Messi en El Molinón también supuso el número 10.000 en la historia del Barcelona.

Leo Messi no se cansa de registrar cifras de récord. Tras su doblete contra el Sporting en El Molinón el delantero argenito ha superado los 300 goles en Liga con la camiseta del Barcelona.

El 10 azulgrana hizo su primer tanto en el minuto 25, tras una jugada individual que acabó con el balón en la cepa del palo donde no pudo llegar Cuéllar. Seis minutos más tarde tras una buena asistencia de Suárez, consiguió el doblete y su gol 301 en Liga con la camiseta culé.

Ningún jugador había logrado antes este hito, y aunque esta temporada lleve 15 goles en Liga BBVA, seguro que el astro de Rosario celebrará más tantos.

Se da la circunstancia de que, además, el segundo gol del argentino en el encuentro en El Molinón supuso el número 10.000 en la historia del Barcelona, en todas sus competiciones. No acaba ahí la importancia de Messi en cuanto a cifras redondas: también fue el autor del gol 9.000.

Publicidad