El Leganés celebra la victoria

Publicidad

LOS MADRILEÑOS LE METIERON CUATRO AL VALLADOLID

El Leganés recupera el liderato de Segunda tras el empate del Alavés

En la jornada 33 de la Liga Adelante, el Alavés empata contra el Tenerife en casa y deja de ser el líder de segunda en solitario para compartirlo a puntos, 57, con el Leganés. Los madrileños golearon al Valladolid (4-0) y por fin lograron romper la mala racha de cuatro partidos sin alcanzar la victoria.

El Alavés dejó escapar la victoria ante el Tenerife en la recta final del partido y el empate a dos deja con un punto a cada equipo.

El Tenerife logró poner el partido a su favor con el tanto de Nano en un saque de esquina, antes del cuarto de hora. Sin embargo un error en la zaga dio vida al Alavés para igualar por medio de Juli antes de la media hora.

La segunda parte guardó lo mejor para el principio y el final. Los locales firmaron la remontada en su primer ataque con el gol de Sergio Mora y cuando olían la victoria, a cuatro del final, Nano estableció la igualada final con una mala coordinación entre Pacheco y Carpio.

El Alavés ha quedado en segundo puesto, igualado a 57 puntos con el líder Leganés, y con cinco de ventaja sobre el Oviedo, tercer clasificado.

El Leganés recupera el liderato después de cuatro encuentros sin alcanzar la victoria

El Leganés, en cambio, dejó atrás su negra racha de cuatro partidos sin vencer, con una goleada sobre el Valladolid (4-0). Gracias a ello recuperó el liderato de la Liga de la Segunda división del fútbol español.

Guillermo Fernández, a los 16 minutos, se encargó de despejar las dudas en el conjunto pepinero, que amplió la cuenta a los 43 por medio del brasileño Gabriel Appelt y que sentenció a los 51 con un tanto de Lluis Sastre, exjugador del cuadro pucelano. El argentino Alexander Szymanowski se unió a la fiesta al final.

El Valladolid no demostró ser un equipo aspirante a luchar por el ascenso y la derrota es otro serio contratiempo para su pretensión de acceder a la zona de privilegio.

Publicidad