Publicidad

HOMENAJE REYES

Las aficiones de Extremadura y Sevilla, unidas para recordar a Reyes en un bonito partido homenaje

El partido de pretemporada entre el Extremadura UD y el Sevilla FC recordó, en un emotivo homenaje, al futbolista sevillano José Antonio Reyes. Las directivas de ambos clubes presentaron una ofrenda floral en la puerta 19. El encuentro finalizó con empate a dos, aunque en esta ocasión, el resultado era lo de menos.

Hace ya dos meses que nos dejó José Antonio Reyes. Anoche dos aficiones, la del Sevilla y la del Extremadura, le rindieron un sentido homenaje tanto fuera como dentro de la cancha.

El padre del futbolista recibió una sonora ovación cuándo llegó al estadio Francisco de la Hera de Almendralejo junto al presidente del Sevilla FC, José Castro, y al del UD Extremadura, Manuel Franganillo.

También se le entregó al progenitor una corona de flores para ponerla en la puerta del estadio que lleva el número y el nombre de José Antonio Reyes.

"Ha sido un sentido homenaje, que se lo merece y todos los que se le hagan serán pocos", contestó el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. También se refirió al sentido homenaje el capitán hispalense Jesús Navas: "Son momentos muy difíciles y por ello le hemos brindado este partido, y ojala vengan más homenajes a él".

Durante el partido todo el estadio coreó el nombre del jugador al paso del minuto 19 de juego. Aún así, el partido acabo con un empate a cuatro goles.

Publicidad