Clasificación Qatar 2022

La 'lambretta' de Vinícius contra Argentina que da la vuelta al mundo

El detalle técnico de Vinícius en el Argentina-Brasil que deslumbra al planeta fútbol.

La 'lambretta' de Vinicius contra Argentina que da la vuelta al mundo

Publicidad

Vínicius Jr. deslumbra el planeta fútbol con un detalle técnico al alcance de muy pocos jugadores en el mundo: una 'lambretta' a Nahuel Molina en todo un Argentina-Brasil clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. El gesto, que recuerda al mejor Neymar, está siento muy aplaudido, así como un 'cañito' de Ángel di María que sufrió el madridista en sus propias carnes.

Un partido sin goles

Dos acciones que fueron lo mejor de un descafeinado Superclásico sudamericano que terminó 0-0. Argentina selló martes su clasificación a Catar, como el jueves lo hizo Brasil. Fue un encuentro sin goles, con muchas jugadas al extremo y el reclamo de una tarjeta roja no dada a Nicolás Otamendi por un codazo a Raphinha.

La Canarinha, con 35 puntos tras 11 victorias y 2 empates en 13 partidos, mantiene a 6 puntos de distancia a una Albiceleste que, no obstante, ya tiene la diferencia necesaria sobre sus demás perseguidores para asegurarse la segunda de las cuatro plazas directas que la FIFA concede a la Conmebol para el próximo Mundial. Argentina, vigente campeona de América, suma 29 puntos.

Publicidad