Javier Tebas durante un acto de LaLiga

Publicidad

CONSIDERAN QUE NO HABÍA MOTIVOS PARA EL APLAZAMIENTO

LaLiga comunica que la seguridad del Barça y los Mossos garantizaron la seguridad de los aficionados en el Camp Nou

LaLiga ha emitido un comunicado en el que confirma contactos con los responsables de seguridad del Barça y con los Mossos desde hace varios días para conocer los detalles y la garantía del dispositivo de seguridad.

LaLiga ha hecho público un comunicado detallando todos los aspectos relacionados con la celebración del FC Barcelona - UD Las Palmas, que finalmente se ha disputado sin presencia del público por iniciativa del conjunto blaugrana ante la negativa de éste mismo organismo y del de la Federación para suspender el encuentro.

En el comunicado, el ente insiste en que la seguridad estaba garantizada dentro del recinto y confirman que en los últimos días había mantenido conversación directa tanto con los responsables de seguridad del FC Barcelona como con los Mossos. Así las cosas, consideraron innecesario aplazar dicho encuentro para otra fecha.

"Ante las noticias publicadas durante las últimas horas sobre el posible aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, LaLiga confirma que ha mantenido contacto permanente con los responsables de seguridad del FC Barcelona y con los Mossos desde hace varios días. La seguridad del FC Barcelona y los Mossos han garantizado a LaLiga la seguridad de todos los aficionados que asistan a este partido y el normal desarrollo del mismo. LaLiga desea insistir en las garantías de seguridad confirmadas por los Mossos durante el día de hoy para la normal celebración del partido por lo que no había motivo para el aplazamiento del mismo", reza el comunicado completo.

Publicidad