140.014875

Publicidad

Fútbol

La emotiva sorpresa de Raúl González Blanco a la abuela de Miguel Ángel Muñoz

La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz cumple su sueño de conocer a Raúl González Blanco a sus 95 años: "Vamos a ir al Bernabéu y va a meter un gol", ha prometido el exmadridista.

La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz está siendo una de las 'influencers' de la cuarentena por coronavirus con su sección en Instagram 'CuarenTATA'. Ahora, la abuela del actor ha recibido una sorpresa a través de un directo: ha conocido a Raúl González Blanco.

El exfutbolista del Madrid ha charlado con la mujer de 95 años y le ha hecho una promesa: "Vamos a ir al Bernabéu y va a meter un gol", ha dicho el exmadridista. La 'tata' gran aficionada del Real Madrid y seguidora de Raúl, cumplirá por tanto su sueño de pisar el césped del Bernabéu.

Además, Raúl le ha regalado una camiseta firmada: "Cuánto honor para mí. Es lo máximo que me puede pasar", confesaba emocionada la tía abuela del actor. "Estoy llorando", dice la 'tata'.

Tras la sorpresa, la abuela de Miguel Ángel Muñoz ha comentado en su Instagram: "Quién me iba a decir que a mis 95 años me iba a invitar Raúl González al césped del Bernabéu para meter un gol con su camiseta dedicada. ¡Qué felicidad! Gracias capitán y capitana Mamen Sanz. Besos a los niños y a vuestra princesita".

Miguel Ángel Muñoz también le ha dado las gracias: "¡Gracias amigo! Viva la vida y las buenas personas como vosotros! Y Hala Madrid".